Conócenos

24
foito
28

Sagredo #37, Mixcoac Mexico DF

(55) 5598 0611 / (55) 5611 3058
(55) 5598-6610 / (55) 5615-5432

Proauto Taller Mecánico nació en 1989 en el medio automovilístico, nos dedicamos al mantenimiento automotriz preventivo y correctivo, así como al área de laminado y pintura de alta calidad.

Somos un servicio de cinco estrellas gracias a las instalaciones, capacitación, equipamiento y garantías con las que contamos; trabajamos con  todas las marcas de autos, incluyendo marcas premium, en lo que se refiere a servicios de mantenimiento y accesorios.

Somos una empresa autorizada por la Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación para el reemplazo de convertidores catalíticos del programa PIREC, con clave de autorización BEJ066.Para recibir este tipo de autorizaciones somos sometidos a una amplia revisión por parte de las autoridades en cuanto a instalaciones, capacitación de personal y equipamiento.

Nuestro principal objetivo es mantener al cliente satisfecho, dándole a éste más de lo que espera en cada visita, somos un servicio automotriz de la nueva generación, nos interesa quitar la imagen del taller “banquetero” y de poca confianza que por mucho tiempo se ha manejado muy comúnmente; tenemos la filosofía de que los negocios crecen en base a su número de clientes, y es por eso que nos preocupa la calidad, servicio, precio y honradez.

Sabemos que es sumamente costoso y de gran labor el hacer llegar un cliente nuevo a una empresa, y es por eso que ponemos especial interés en dejar satisfecho a cada uno de estos nuevos amigos para que podamos servirles por largo tiempo y a su vez obtener sus buenas recomendaciones, lo cual es la mejor publicidad que podamos tener.

¿NECESITAS ALGÚN SERVICIO?

¡CONTÁCTANOS AHORA!

Acepto el aviso de Privacidad.