Accesorios para autos y sistemas de seguridad Proauto©

Como parte de los accesorios para autos y sistemas de seguridad en Proauto le ofrecemos la aplicación de micas de seguridad para los cristales de su automóvil.

La mica de seguridad actualmente es parte esencial en todo vehículo, desgraciadamente la delincuencia nos obliga a protegernos y proteger nuestras posesiones con mayor atención.

La mica de seguridad para cristales es una hoja laminada y traslucida que nos ayuda a proteger los cristales contra impactos, logrando que el atacante no pueda tener acceso al interior aún y cuando el cristal se haya roto.

Un cristal protegido aumenta hasta 8 veces su dureza, será 8 veces más difícil de romper y esto ocasiona que los agresores desistan del intento y nos permite contar con mayor tiempo para poder controlar la situación sin el riesgo de que el agresor pueda penetrar.

Las películas de seguridad se instalan por la parte interior, estas pueden ser incoloras o con diferentes tonos de humo, incluso polarizadas, son micas que se fabrican en varias hojas “laminadas”, es por esa razón que generan tanta resistencia al impacto.

¿NECESITAS ALGÚN SERVICIO?

¡CONTÁCTANOS AHORA!

Acepto el aviso de Privacidad.

Se pueden aplicar en cualquier tipo de cristal, plano o con forma curveada logrando de esta forma proteger el interior de cualquier automóvil o habitación.

Beneficios de instalar películas de seguridad en cristales:

Mayor resistencia al impacto.
Una vez roto el cristal, este se queda en su lugar.

Evita que esquirlas de vidrio salgan volando hacia el interior dañando a los ocupantes.
Nos genera tiempo de reacción ante un ataque.

Hace desistir al agresor cuando el cristal no se rompe como él tenía pensado.
Las micas nos protegen en el interior de rayos UV protegiendo nuestra piel y alargando la vida de las vestiduras.

Mantienen el interior a mejor temperatura limitando el paso de los rayos solares.
Accesorios para autos y sistemas de seguridad deportivos:

Para los amantes del automovilismo y la velocidad, tenemos chips para la computadora los cuales aumentan alrededor de 40 HP la potencia del motor así como filtros de aire deportivos de alto flujo.

Dentro de los accesorios para autos y sistemas de seguridad también podemos ofrecerle desde los más simples sistemas de seguridad para faros, parrillas y espejos, hasta los más sofisticados rastreadores vía satélite, para motos, autos o camiones.

Para mayores informes déjenos sus datos en la forma de contacto.