Cambio de aceite de motor Proauto©

En Proauto realizamos el cambio de aceite de motor ya que es de vital importancia para mantener el buen estado del mismo, esta acción representa un alto porcentaje de la vida útil del motor. Un motor con bajo nivel de aceite o con aceite degradado puede provocar un mayor desgaste o una costosa reparación, recuerda que el aceite ayuda a la lubricación del motor y es un importante actuador en el enfriamiento y limpieza interior del mismo.

El aceite, tiene agentes lubricantes y detergentes que ayudan al enfriamiento, reducir el desgaste y a limpiar todas las vías de lubricación, evitando que se generen sedimentos en las mismas.

Con el uso, el aceite va perdiendo estas propiedades, es por eso que hay que estar atentos para realizar los cambio de aceite de motor del mismo oportunamente y así ayudar al motor de nuestro auto a trabajar en óptimas condiciones.

¿NECESITAS ALGÚN SERVICIO?

¡CONTÁCTANOS AHORA!

Acepto el aviso de Privacidad.

Además, debemos tener en cuenta que el motor tiene pequeños ductos internos que son venas de lubricación.

importante componente del sistema, es la bomba de aceite, que se encarga de impulsar el mismo por todas estas venas, de tal modo que cada parte móvil se mantenga siempre bien lubricada para disminuir en lo más posible el desgaste.

Como recomendación, es importante tener en cuenta que cuando arrancamos el motor del auto por primera vez después de algunas horas de estar parado, no debemos acelerar bruscamente, ya que el aceite tarda unos segundos en llegar a todos los rincones del motor, y hasta este momento, no es bueno forzarlo ya que provocaríamos un desgaste innecesario.

Es bueno esperar a que el auto tome su temperatura normal de trabajo, ya que ciertas piezas, con el calor tienden a la dilatación, y antes de ese momento los acelerones bruscos serán un tanto dañinos para ciertas piezas en movimiento como son cilindros, pistones, anillos, entre otros.

automóvil tiene avisos importantes para el conductor, tales como indicadores de bajo nivel de aceite y baja presión de aceite que nos ayudarán a darnos cuenta de que existe algún problema en el sistema y prevenir una costosa reparación.

hay autos que también nos recuerdan la necesidad de un nuevo servicio de lubricación mediante avisos que se muestran teniendo en cuenta cierto recorrido del auto, mismos que deben de reprogramarse una vez realizado el servicio con equipo especial (en muchos casos) para que el próximo aviso sea correcto y cumpla realmente su función.

Proauto nos preocupamos por utilizar solamente aceites y lubricantes, filtros y componentes del sistema que cumplan con las exigencias de cada fabricante, homologados y autorizados por las distintas instituciones y autoridades del ramo.

El cambio de aceite de motor siempre es positivo, cuando se hace a tiempo y de forma profesional, logrando mejorar el trabajo de su motor y cuidando la gran inversión que significa su automóvil.

usted requiere un presupuesto u agendar una cita para revisión, déjenos sus datos en la forma de contacto.