Convertidores Catalíticos Proauto©

El convertidor catalítico va montado en el sistema de escape de los vehículos, esta pieza por dentro lleva una piedra cerámica con miles de orificios (panal) mismos que están impregnados de metales como Platino, Paladio y rodio quienes realizan la función catalítica. Cuando los gases de escape entran en este dispositivo, las moléculas reaccionan ante estos metales modificando su estructura y resultando en gases no tóxicos.

Proauto es un taller autorizado 5 estrellas por la dirección de ecología, para la instalación de convertidores catalíticos del programa “PIREC” (Programa Integral de Reducción de Contaminantes), nuestros precios, tiempos y garantías lo sorprenderán.

Contamos con equipo MIG de soldadura para la instalación de los convertidores catalíticos, con el cual le damos a cada trabajo un terminado de calidad original ya que es el mismo sistema utilizado por las armadoras de automóviles.

Antes del recambio de un accesorio catalítico, se revisa el estado del mismo siguiendo un procedimiento de inspección, y se miden las emisiones para conocer el resultado después del cambio, posteriormente nos aseguramos del correcto funcionamiento del motor, de los sensores de oxígeno y los demás componentes del sistema, una vez lista esta revisión se procede a la instalación del nuevo convertidor catalítico, y una vez terminada, se revisan nuevamente las emisiones contaminantes del automóvil para confirmar el resultado y correcto funcionamiento de la nueva pieza.

El programa PIREC se creó con la finalidad de reducir las emisiones contaminantes que generan los vehículos, y las autoridades han seleccionado y capacitado a talleres que ellos mismos han autorizado, revisando que cuenten con el equipo completo necesario para la correcta revisión e instalación de los convertidores catalíticos, y con esto pasar las dos verificaciones anuales sin problema.

Para mayores informes déjenos sus datos en la forma de contacto.

catalizador-proauto

¿NECESITAS ALGÚN SERVICIO?

¡CONTÁCTANOS AHORA!

Acepto el aviso de Privacidad.