HOJALATERIA Y PINTURA Proauto©

La hojalatería y pintura moderna ha avanzado considerablemente en tecnología, esto debido a que la industria automotriz igualmente se ha desarrollado de manera importante, incluyendo nuevos materiales, láminas más delgadas, diferentes aleaciones de plástico, uso cada vez más frecuente del aluminio, etc.

Para escoger un buen taller de hojalatería y pintura, es necesario tomar en cuenta que su personal de trabajo conozca el uso de las herramientas modernas y que cuente con los equipos necesarios para lograr reparaciones de primera calidad.

En PROAUTO tenemos la tecnología y las técnicas necesarias para dar un acabado original a cualquier reparación, en cualquier tipo de auto. En nuestro centro de laminado y pintura automotriz contamos con el mejor equipo, y el material de más alta calidad para dar ese acabado original a los autos, el igualado de colores lo hacemos por medio de novedosos sistemas, utilizando los mismos códigos de planta de cada armadora, esto anula las comunes fallas al respecto.

¿NECESITAS ALGÚN SERVICIO?

¡CONTÁCTANOS AHORA!

Acepto el aviso de Privacidad.

Un trabajo que deje un acabado original, se realiza con herramienta especializada, logrando trabajar la lámina con habilidad y conocimiento hasta dejarla como estaba inicialmente, esto en algunas ocasiones también se logra con equipo de estaño, procedimiento que utiliza Mercedes Benz como regulación, el cual igualmente manejamos, conocemos, y contamos con el equipo más moderno en su ramo.

Los procesos de reparación, preparación y acabados están avalados por los fabricantes y distribuidores de las mejores marcas de productos automotrices, y manteniendo continuo contacto con ellos, logramos estar siempre al frente en todas las innovaciones.

El estaño en el proceso de laminado:

El proceso de laminado es básico para lograr un acabado de calidad ya que es la base que recibirá a la pintura y lo que dará una apariencia de original.

Anteriormente existía un proceso de estaño donde se utilizaba Oxigeno y acetileno, este proceso ya está fuera de los rangos de calidad Premium; el equipo de nueva generación para reparaciones de este tipo no utiliza oxigeno, ya que se ha comprobado que este, tarde o temprano genera oxidación en la lámina.

En PROAUTO contamos con excelentes equipos y procesos de estaño que son de última generación, los cuales nos permiten alcanzar acabados originales, mismos procedimientos que incluso están autorizados y se utilizan por marcas Premium como Mercedes Benz.

La correcta reparación de facias y plásticos:

Contamos con un novedoso equipo para la reparación de plásticos, esto se utiliza principalmente en las facias y cada vez en más partes de los automóviles ya que este material ha ido reemplazando la lámina en muchos casos. Con este proceso de reparación evitamos el cambio de piezas que por algún siniestro se hayan dañado generando grandes ahorros a nuestros clientes, este proceso de reparación está avalado por CESVI y es de calidad Premium y está totalmente garantizado.

Si requiere un trabajo de hojalatería y pintura déjenos sus datos en la forma de contacto y en menos de 48 hrs será atendido por uno de nuestros agentes.