Servicio de Verificaciones Automotrices Proauto©

Calendario de Verificación 2017

calendario-verificacion-cdmx

La verificación vehicular es un proceso obligatorio para los automóviles en diferentes partes de México y el mundo, con esto se intenta controlar en cierta medida la emisión de partículas contaminantes por parte de los vehículos en circulación.En la CDMX es necesario realizar la verificación vehicular  cada 6 meses según la terminación de placas de cada vehículo.

En PROAUTO contamos con el Servicio de Verificaciones Automotrices, éste incluye revisión de emisiones y pre-verificación, traslado al verificentro con personal capacitado, el cual conoce a fondo los procesos de verificación, contamos con un seguro de traslado para dar mayor tranquilidad a nuestros clientes.

Con este Servicio de Verificaciones Automotrices brindamos gran comodidad, ahorrándoles a los propietarios de los autos las largas y tediosas filas que frecuentemente se forman en los centros de verificación y los posibles rechazos que nos hacen dar vueltas y generan mayores gastos.

Nos comprometemos a que su auto obtenga el máximo resultado de verificación conforme a las especificaciones año / modelo que autoriza la dirección de ecología. Para este Servicio de Verificaciones Automotrices contamos con analizador de gases autorizado por la dirección de ecología y dinamómetro.

¿NECESITAS ALGÚN SERVICIO?

¡CONTÁCTANOS AHORA!

Acepto el aviso de Privacidad.

La verificación vehicular cada año está siendo más estricta con la finalidad de mejorar nuestro medio ambiente, es por eso que tomamos nuestra parte de responsabilidad ayudando a todos nuestros clientes a mantener sus autos dentro de los límites autorizados de emisiones dispuestos por las autoridades ambientales.