Sistemas de escape Proauto©

Los sistemas de escape se encarga de sacar de un modo apropiado los gases que son producto de de la combustión del motor.

En Proauto podemos dar mantenimiento y reparación a cualquier parte de los sistemas de escape, contamos con equipo de diagnóstico adecuado y sistema MIG para soldar nuevos componentes, con lo que damos a cada trabajo un acabado original ya que es el mismo proceso que utilizan las armadoras de autos, con este sistema se elimina la generación de oxido que se produce si se usa equipo de oxi-acetileno como anteriormente se acostumbraba.

Los componentes incluyen lo siguiente:

· Juntas y bridas
· Tubo conductor
· Sensores de oxígeno
· Convertidor catalítico
· Silenciador
· Pre-silenciador
· Soportes de escape

¿NECESITAS ALGÚN SERVICIO?

¡CONTÁCTANOS AHORA!

Acepto el aviso de Privacidad.

Si el sistema no está en correcto funcionamiento, puede causar ruidos en caso de tener alguna fuga por corrosión, o golpeteos debido a soportes rotos, estos están distribuidos a lo largo del tubo de escape y ayudan a soportarlo de manera móvil.

Es común que algún componente se dañe por golpes, ya que al estar en la parte inferior del automóvil puede golpearse con objetos en el camino e inclusive con los “topes”.
Algún daño en los sistemas de escape puede ocasionar fallas importantes en el motor, por ejemplo, un catalizador o silenciador tapado, podría ocasionar calentamiento en el motor del auto por obstrucción en la salida de los gases y esto podría generar una costosa reparación mayor.

También cuenta con componentes importantes como pueden ser los sensores de oxígeno, estos mandan información a la computadora central sobre enriquecer o empobrecer la mezcla de aire combustible

basándose en la lectura de gases que emana de las cámaras de combustión del motor de tal modo que podría provocar fallas tales como alto consumo de combustible o fallas de potencia generando avisos de alerta en el tablero de nuestro auto.

También se involucra directamente con las cuestiones ambientales, el catalizador es uno de los principales actuadores para apoyar este tema, este convierte los gases de escape en vapores menos tóxicos por medio de una reacción química, por otro lado el silenciador es parte fundamental para eliminar el ruido y lograr una marcha silenciosa.
Contamos también con accesorios deportivos para modificar auditiva, visual o deportivamente los sistemas de escape de los autos.

Para mayores informes y ventas déjenos sus datos en la forma de contacto.