Cambio de Suspensiones y Amortiguadores Proauto©

El andar de los automóviles definitivamente tiene mucho que ver con el sistema de suspensiones y amortiguadores, sobre esta se soporta todo el peso de los mismos y depende la comodidad de los pasajeros y la seguridad en el manejo.
La suspensión se compone de diversas piezas, muchas de ellas fabricadas de gomas y otros componentes suaves, así tiene que ser ya que en ellos deben quedar todos los movimientos e imperfecciones del camino para lograr un andar silencioso, cómodo y seguro.

Por el material de dichos componentes, es importante cumplir con la observación de servicio recomendada por cada fabricante. Los materiales aunque son resistentes y diseñados para un trabajo duro, al final se desgastan con el uso, el polvo y la resequedad también les generan desgaste, agrietamiento y finalmente una ruptura por la poca flexibilidad que adquieren debido a estos problemas.

Como dato curioso es que un auto que esta mucho tiempo parado, se daña mucho más en este tipo de sistemas, que un auto que anda constantemente. A veces uno cree que porque no ha utilizado su auto en mucho tiempo, este no requiere de mantenimiento.

¿NECESITAS ALGÚN SERVICIO?

¡CONTÁCTANOS AHORA!

Acepto el aviso de Privacidad.

Otra parte importante y elemental, son los amortiguadores, los cuales ayudan al auto a absorber las imperfecciones del camino para hacer la marcha más suave y mantener una correcta adherencia con el piso.

Si estos están dañados pueden ocasionar problemas como un vaivén excesivo, mal desempeño en curveo, golpes en las bases de los mismos y desgaste disparejo y excesivo de las llantas.

En PROAUTO manejamos las principales marcas de suspensiones y amortiguadores, de resortes hidráulicos y deportivos para la suspensión. Existen amortiguadores de doble acción, sistema que reduce significativamente el exceso de movimiento de “rebote”, por otro lado, los resortes progresivos logran que el auto sea más estable mientras más inclinación existe al curvear.

También contamos con un novedoso equipo para la detección de los latosos e irreconocibles ruidos de suspensión. Este consiste en una serie de micro micrófonos que se colocan en diferentes ubicaciones, mientras en la cabina, el operador escucha mediante audífonos cada uno de ellos por separado. Este es un recurso que sin duda ahorra mucho tiempo en el diagnóstico resultando una reparación correcta y profesional.

En PROAUTO nos gusta contar con el equipo más moderno, porque sabemos que esta inversión se traduce en diagnósticos precisos, reparaciones correctas y finalmente en confianza y preferencia de nuestros clientes.
Si usted requiere mayor información de los servicios de suspensiones y amortiguadores que manejamos le pedimos nos deje sus datos en la forma de contacto.