verificaciones

Por reglamentación ambiental, los automóviles que circulen en el distrito federal deberán llevar su auto a dos verificaciones de emisiones contaminantes por año (semestralmente).

En PROAUTO contamos con el servicio de revisión de emisiones, traslado al verificentro con personal capacitado el cual conoce a fondo los procesos de las verificaciones automotrices, y contamos con un seguro de traslado para dar mayor tranquilidad a nuestros clientes. Con este servicio brindamos gran comodidad, ahorrándoles a los propietarios de los autos las largas y tediosas filas que frecuentemente se forman en los centros de verificación, y los posibles rechazos que nos hacen dar vueltas y generan mayores gastos.

Nos comprometemos a que su auto obtenga el máximo resultado en las dos verificaciones conforme a las especificaciones de año y modelo que autoriza la dirección de ecología. Contamos con analizador de gases autorizado por la dirección de ecología, y dinamómetro.

Las verificaciones vehiculares son cada año más estrictas con la finalidad de mejorar nuestro medio ambiente, es por eso que tomamos parte de la responsabilidad, ayudando a todos nuestros clientes a mantener sus autos dentro de los límites autorizados de emisiones dispuestos por las autoridades ambientales.

Catalizadores programa PIREC

Somos un taller autorizado 5 estrellas por la dirección de ecología, para la instalación de convertidores catalíticos del programa “PIREC” (Programa Integral de Reducción de Contaminantes), nuestros precios, tiempos y garantías lo sorprenderán.

Contamos con equipo MIG de soldadura para la instalación de los convertidores catalíticos, con el cual le damos a cada trabajo un terminado de calidad original ya que es el mismo sistema utilizado por las armadoras de automóviles.

Antes del recambio de un accesorio catalítico, se revisa el estado del mismo siguiendo un procedimiento de inspección, y se miden las emisiones para conocer el resultado después del cambio, posteriormente nos aseguramos del correcto funcionamiento del motor, de los sensores de oxígeno y los demás componentes del sistema, una vez lista esta revisión, se procede a la instalación del nuevo convertidor catalítico, y una vez terminada, se revisan nuevamente las emisiones contaminantes del automóvil para confirmar el resultado y correcto funcionamiento de la nueva pieza.

El programa PIREC se creó con la finalidad de reducir las emisiones contaminantes que generan los vehículos, y las autoridades han seleccionado y capacitado a talleres que ellos mismos han autorizado, revisando que cuenten con el equipo completo necesario para la correcta revisión e instalación de los convertidores catalíticos, y con esto pasar las dos verificaciones anuales sin problema.

Para mayores informes déjenos sus datos en la forma de contacto.