Mi auto huele mal cuando acciono la ventilación.

Los autos están equipados con filtros especiales para mantener más limpia y confortable la cabina de pasajeros.

Cuando sucede que hay malos olores en los sistemas de ventilación puede deberse a que requerimos de cambiar dichos filtros, mucha gente no le da importancia a este servicio, o ni siquiera saben de su existencia.

Los filtros de aire que incorporan carbón activado para control de olores están siendo especificados más y más cada día en sistemas de manejo de aire tanto comercial como industrial y en instituciones de cualquier tipo.

Estos filtros son utilizados para que el humo, olores y gases no afecten la salud y el confort personal, así como la calidad y preservación de los productos en el caso de comercios, por ejemplo; el aire a través de filtros de carbón activado para retardar descomposición de frutas, flores, en restaurantes para evitar que los alimentos se impregnen de olores desagradables y la carne no se obscurezca.

El carbón activado absorbe virtualmente todos los vapores orgánicos y muchos compuestos inorgánicos. Su capacidad para remover olores varía con la concentración del gas en el aire, la humedad, la temperatura y la velocidad a la cual el gas oloroso pasa a través del carbón.

Es recomendable revisar una vez al año nuestros filtros en la cabina del auto, y dar mantenimiento al sistema de ventilación.

Dirección

Sagredo #37, Mixcoac CDMX

Teléfonos

(55) 5598 0611 / (55) 5611 3058

(55) 5598 6610 / (55) 5615 5432

Síguenos:

APORTAMOS SOCIALMENTE Y AL MEDIO AMBIENTE:

  • Contamos con energía limpia (celdas solares)
  • Utilizamos productos amigables al medio ambiente (jabones, limpia manos, etc)
  • No utilizamos estopas, solo trapo reciclado

Contáctanos