¿Puedo llevar mi auto a un taller particular o es elemental que sus servicios los reciba en la agencia?

Es una duda muy comón en todos los propietarios de autos y es una decisión muy personal la cual basa estrictamente en economía, tiempo y confianza.

El que escojas un servicio automotriz particular te beneficia primeramente en que el costo será menor al de una agencia o distribuidor de autos, y esto no es más que producto de que el costo operativo de una agencia es muy alto, de tal modo que no hay manera de poder ser más accesibles.

En segundo beneficio es que en un servicio de menor tamaño los controles son mucho más efectivos y difícilmente pueden suceder “sorpresas” en cuanto a situaciones derivadas de empleados o proveedores.

El tiempo es otro factor importante, generalmente debe ser más rápido un servicio en un taller particular ya que la agenda tiende a ser más ágil.

Si tú decides que quieres beneficiarte de estos elementos, es muy importante que escojas únicamente algún servicio automotriz que este bien montado, que cuente con el equipamiento y herramienta de diagnóstico adecuada para la marca de tu auto, donde se vea que tienen procedimientos y los aplican, que te puedan demostrar que sus técnicos están capacitados por empresas autorizadas y no que se hicieron en la calle, que por regla interna utilicen refacciones de buena calidad / original, que tengan programas de control de calidad y lealtad con sus clientes y donde se vea una administración sana que pueda hacer frente a cualquier contratiempo que pudiera surgir y responderte de manera puntual, y contar con seguro de responsabilidad civil y traslado de vehículos.

Las agencias de autos sin duda siempre son una buena opción donde se dará correcta atención a tu auto, pero si tu encuentras un servicio particular con las características mencionadas, tendrás muchos beneficios y toda la seguridad y confianza que necesitas.
En PROAUTO te garantizamos que todo marchará bien y siempre quedarás satisfecho.

Dirección

Sagredo #37, Mixcoac CDMX

Teléfonos

(55) 5598 0611 / (55) 5611 3058

(55) 5598 6610 / (55) 5615 5432

Síguenos:

APORTAMOS SOCIALMENTE Y AL MEDIO AMBIENTE:

  • Contamos con energía limpia (celdas solares)
  • Utilizamos productos amigables al medio ambiente (jabones, limpia manos, etc)
  • No utilizamos estopas, solo trapo reciclado

Contáctanos