¿Por qué son mejores las bujías de iridium o platino? Por qué se descarga la batería

Afinar tu auto te ahorra dinero!

Es muy claro que la afinación de los motores es uno de los principales servicios que debemos realizar en nuestro auto. Esto no solo es un tema de mantenimiento como todos sabemos y entendemos, además, tener nuestro auto con una afinación reciente nos ahorra un porcentaje importante de combustible.

1
2 (1)

Con el uso, los componentes de la afinación de nuestro motor como filtros y bujías van teniendo desgaste y por ende la combustión del mismo se va volviendo menos eficiente desperdiciando gasolina sin quemar en cada vuelta del motor, esto significa mucha gasolina!

3

Además en la afinación también se revisan y se ponen a punto elementos como los sensores de oxígeno, partes también vitales en la creación de una mezcla aire / gasolina exacta para una combustión óptima. En PROAUTO podemos realizar este trabajo basándonos en las especificaciones de las armadoras de autos, contamos con toda la información y equipo directo de planta para realizar los servicios tal cual como si llevaras tu auto a la agencia pero más rápido, barato y con toda confianza.