¿Cuando voy a una gasolinera es conveniente que me revisen el nivel de los líquidos del motor o ponerle aditivos que ofrecen?

Siempre es conveniente revisar niveles a nuestro auto cada cierto tiempo PERO, desgraciadamente en nuestro país los empleados de las estaciones de gasolina es común que se aprovechen (no decimos que todos, hay algunos honestos).

En muchas de las estaciones de servicio de gasolina, el empleado que despacha tiene que cubrir una cuota diaria de venta de productos (refrigerante, aceite, aditivos, etc, a veces hasta venta de café cuando es en carreteras). Esto produce que muy comúnmente se le agreguen líquidos que no necesita el motor de nuestro auto.

gasolina-1

Cuando un empleado de la gasolinera le indique que le falta un litro o más de algún líquido a su auto, es preferible que lo lleve a su servicio de confianza a verificar el tema.

En PROAUTO todos nuestros clientes tienen servicio de revisión de niveles y relleno completamente GRATIS (hasta ½ lt), y también le podemos enseñar como revisar usted mismo estos sistemas de manera fácil y rápida.

Este es un servicio que se realiza en 10 min, no tiene que dejar el auto, se realiza en presencia del cliente y se dejan todos los niveles dentro de especificaciones.

verificacion-2

Por otro lado, los motores más modernos cada vez requieren componentes más delicados, las homologaciones del líquido de frenos o aceite son muchas veces específicas y el auto puede presentar fallas si no se realizan tal cual el fabricante lo indica.

En PROAUTO conocemos bien cada marca de auto y contamos con información de todas las armadoras directamente vía web, con esto aseguramos que su auto será atendido tal cual como si lo llevara a una agencia pero con beneficios en tiempo y costo.