¿En que consta el proceso de verificación de mi auto?

Este requerimiento esta a cargo de la secretaría del medio ambiente y es con la finalidad de bajar las emisiones de gases tóxicos en la atmósfera. Gracias a los programas de verificación vehicular se pueden controlar los índices de partículas contaminantes y no dejar que estas se eleven a niveles irremediables.

aceite-1

El proceso de verificación es muchas veces tedioso ya que gran parte de las veces hay que hacer largas colas y perder mucho tiempo para realizar el trámite, sobre todo si lo dejamos para los últimos días del mes.

verificacion-2

En PROAUTO te ofrecemos este servicio para que no tengas que molestarte con perdidas innecesarias de tiempo, largas filas, rechazos, vueltas, etc. Nosotros revisamos tu auto antes de llevarlo a verificar con analizadores de gases de última generación para asegurarnos de que este pasará el trámite sin problemas, además nuestros empleados conocen a fondo el proceso de verificación, trámite, revisión de multas y adeudos del auto, detalles técnicos de revisión visual y de emisiones, están pendientes de que se realicen las pruebas de manera correcta para evitar vueltas, etc.

verificacion-3

Con todo esto te aseguramos la mejor calcomanía para el modelo de tu auto y te ahorrarás vueltas y mucho tiempo.

NO LO DEJES PARA EL FINAL, ES UN TRÁMITE OBLIGATORIO QUE MIENTRAS MÁS PRONTO SE REALICE MEJOR!