¿Sabias que hay arcos lectores de placas que te rastrean por la Ciudad de México?

La Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF) instaló en 35 puntos de la ciudad, en vías rápidas y avenidas principales…

La Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF) instaló en 35 puntos de la ciudad, en vías rápidas y avenidas principales, una serie de arcos detectores para vehículos robados. Se trata de una estructura metálica que además de tener señales viales, cuenta con una cámara de video capaz de detectar con perfecta nitidez las placas de los autos que pasan por ahí. Dichas cámaras están conectadas al sistema de registro de automóviles robados y al centro de monitoreo de la Policía, lo que permite que al detectar alguna placa con reporte de robo se envíen alertas a distintos puntos.

A una distancia cercana, la policía capitalina coloca a un grupo de agentes al que se le alerta en caso de que un auto robado haya pasado por el arco.

Según cifras de la SSPDF gracias a estos arcos detectores diariamente se recupera un promedio de 35 vehículos robados. Las autoridades esperan colocar 75 arcos.

fuente:eluniversal

Dirección

Sagredo #37, Mixcoac CDMX

Teléfonos

(55) 5598 0611 / (55) 5611 3058

(55) 5598 6610 / (55) 5615 5432

Síguenos:

APORTAMOS SOCIALMENTE Y AL MEDIO AMBIENTE:

  • Contamos con energía limpia (celdas solares)
  • Utilizamos productos amigables al medio ambiente (jabones, limpia manos, etc)
  • No utilizamos estopas, solo trapo reciclado

Contáctanos