Bell Nexus: el concepto del taxi volador del futuro!

Desde hace años en TV y en las películas, carros voladores que permiten esquivar accidentes y evitar perder tiempo valioso en el atestado tráfico de las ciudades principales se han hecho presentes.

Lastimosamente, hasta el momento, para la gran mayoría de personas, esa ha sido una promesa incumplida! Ya que el tráfico sigue empeorando y, más allá de ciertos prototipos que aparecen en TV, no se han visto los carros atravesar los cielos de las grandes ciudades.

Así las cosas, ver opciones de taxis voladores como el Bell Nexus con fines logísticos y para compartir viajes, producen mucha alegría pero, lastimosamente, todavía siguen siendo conceptos que no saldrán al mercado en el transcurso del presente año, según los fabricantes, sólo estarán listos hacia el año 2025.

Además de desarrollar la tecnología para lograr hacer posibles los carros voladores, otro de los retos es la regulación que, actualmente, se encuentra en pañales dado lo disruptivo que podría llegar a ser un tipo de transporte vertical para el cual, las calles ya no van a ser una imitación sino el espacio aéreo.

Pese a las dificultades que se pueden prever en el proceso de producción e implementación de estos vehículos, será ideal que realmente puedan suplir la necesidad primaria de movilidad, con el fin de lograr dejar atrás el tan odiado trancón que disminuye la calidad de vida de todos aquellos que viven lejos de la oficina y día a día deben transportarse a ella.

Dirección

Sagredo #37, Mixcoac CDMX

Teléfonos

(55) 5598 0611 / (55) 5611 3058

(55) 5598 6610 / (55) 5615 5432

Síguenos:

APORTAMOS SOCIALMENTE Y AL MEDIO AMBIENTE:

  • Contamos con energía limpia (celdas solares)
  • Utilizamos productos amigables al medio ambiente (jabones, limpia manos, etc)
  • No utilizamos estopas, solo trapo reciclado

Contáctanos