RAM sigue saboreando las mieles del éxito

Arrancamos platicando acerca de la marca RAM quien sigue saboreando las mieles del éxito con su pick RAM 1500 Limited y tras 10 años de liderazgo en el selecto segmento de las camionetas de lujo presentó la versión 10th Anniversary Edition 2022.

La firma del carnero nos cuenta que esta edición especial llegará a nuestro país durante el último cuatrimestre de 2021 y obviamente está montada sobre la versión Limited de la 1500 e integra entre otros detalles el exclusivo tono azul Blue Shade, una puerta trasera multifunción, un escalón Mopar de acceso a la caja ubicado en el centro y ganchos de amarre de la carga ajustables, mientras que al interior encontramos materiales premium como madera real, metal y detalles en cuero. Precios y detalles mecánicos definitivos se darán a conocer una vez que se estrene en México, pero para los amantes de las pick ups debe ser motivo de alegría sin dudaLa fiebre de los autos eléctricos sigue y es JAC la marca que sigue alimentando su portafolio de productos Pure Electric con el E J7, la variante 100% eléctrica de su liftback J7 que presentó a finales del año pasado.

Las primeras cifras son bastante interesantes pues el rango de autonomía con una sola carga podría llegar hasta los 500 kilómetros, mientras que en temas de equipamiento también hay razones para frotarse las manos pues los clientes dispondrán de pantalla de infoentretenimiento de 10.4 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, así como cluster de instrumentos totalmente digital de 10.25 pulgadas y para quienes se preguntan sobre los atributos en seguridad les adelantamos que este eléctrico montará 6 bolsas de aire. Pinta bastante bien.Para los amantes de las siglas GTI de Volkswagen les tenemos buenas noticias  pues la marca alemana liberó los primeros detalles del Polo GTI y vaya que si es  una grata sorpresa pues pareciera un pequeño Golf.

Por lo pronto sus cifras mecánicas arrancan suspiros: Motor turbo de 207  caballos de potencia; transmisión DSG de doble embrague de siete velocidades  y capacidad para ir de cero a 100 kms/hr en 6.5 segundos y alcanzar una  velocidad máxima de 240 kms/hr. Por el momento se venderá únicamente en  Europa, así que se vale suspirar.les contamos que Ford desarrolla una tecnología que  además de interesante será crucial, tanto que podría salvar la vida de muchos  niños. Se trata de la Alerta de Asiento Trasero que actúa como recordatorio y  muestra una alerta visual en la pantalla central del vehículo durante 10 segundos  o hasta que se cancele además de emitir un aviso que recuerda al conductor que  debe comprobar los asientos traseros antes de salir del vehículo.

De hecho, las pruebas fueron muy curiosas y es que la marca encargó a un  escultor unas figuras de un bebé y un perro de hielo, y las colocó dentro de un  auto. En el exterior del vehículo, la temperatura se fijó en 35 grados centígrados, pero en 19 minutos, la temperatura en el interior había subido a 50°, lo que  provocó que las esculturas empezaran a derretirse inmediatamente. Una  tecnología muy interesante.

Dirección

Sagredo #37, Mixcoac CDMX

Teléfonos

(55) 5598 0611 / (55) 5611 3058

(55) 5598 6610 / (55) 5615 5432

Síguenos:

APORTAMOS SOCIALMENTE Y AL MEDIO AMBIENTE:

  • Contamos con energía limpia (celdas solares)
  • Utilizamos productos amigables al medio ambiente (jabones, limpia manos, etc)
  • No utilizamos estopas, solo trapo reciclado

Contáctanos