Este requerimiento esta a cargo de la secretaría del medio ambiente y es con la finalidad de bajar las emisiones de gases tóxicos en la atmósfera. Gracias a los programas de verificación vehicular se pueden controlar los índices de partículas contaminantes y no dejar que estas se eleven a niveles irremediables.
El proceso de verificación es muchas veces tedioso ya que gran parte de las veces hay que hacer largas colas y perder mucho tiempo para realizar el trámite, sobre todo si lo dejamos para los últimos días del mes.
En PROAUTO te ofrecemos este servicio para que no tengas que molestarte con perdidas innecesarias de tiempo, largas filas, rechazos, vueltas, etc. Nosotros revisamos tu auto antes de llevarlo a verificar con analizadores de gases de última generación para asegurarnos de que este pasará el trámite sin problemas, además nuestros empleados conocen a fondo el proceso de verificación, trámite, revisión de multas y adeudos del auto, detalles técnicos de revisión visual y de emisiones, están pendientes de que se realicen las pruebas de manera correcta para evitar vueltas, etc.
Con todo esto te aseguramos la mejor calcomanía para el modelo de tu auto y te ahorrarás vueltas y mucho tiempo.
NO LO DEJES PARA EL FINAL, ES UN TRÁMITE OBLIGATORIO QUE MIENTRAS MÁS PRONTO SE REALICE MEJOR!